Gestión de I+D+i2018-11-26T19:09:33+00:00

icono-artica Gestión de I+D+i

Con el propósito de mejorar la competitividad de nuestras empresas, desde artica+i planteamos un conjunto de actuaciones que permiten a nuestros clientes optimizar el funcionamiento de su Sistema interno de Gestión de la Innovación y con ello, impulsar Procesos de Innovación (I+D+i) de cara a la mejora de su posicionamiento y competitividad. Con la necesaria gestión de la Innovación artica+i pretende:

icono-artica1 Fomentar el desarrollo de actividades de I+D+i en el marco de una cultura potenciadora de la Innovación empresarial entre nuestros clientes.

icono-artica2 Proporcionar directrices a nuestros clientes para planificar, organizar, documentar y controlar eficazmente las estructuras organizativas afectas a la Innovación y sus procesos, y actividades de I+D+i vinculadas, con especial interés en potenciar las siguientes tareas internas:

  • El análisis continuado de los conocimientos científicos existentes y de las tecnologías emergentes y disponibles, así como de su evolución.
  • La definición de una estrategia de I+D+i empresarial con una duración temporal predefinida. ‣
  • La selección, definición, diseño y gestión de la cartera de Proyectos que formará parte de los planes de innovación plurianuales.

icono-artica3 Facilitar el reconocimiento del mercado por las organizaciones empresariales innovadoras, comunicando óptimamente la Innovación desarrollada por éstas en el marco de dichos Planes de Innovación.

Los servicios ofrecidos por artica+i en el área de gestión de la I+D+i son multidisciplinares, y se agrupan en las siguientes áreas, que se describen a continuación con mayor detalle.

“Gestionamos para nuestros clientes incentivos fiscales y ayudas públicas directas de todos los programas europeos, nacionales y de las CCAAs, vinculados a actividades I+D+i”

“Aportamos una importante experiencia en la gestión de grandes proyectos consorciados de I+D+i, nacionales e internacionales, así como en la gestión de Plataformas Tecnológicas”.

i d i
gestion de i+d+i

Nuestros servicios I+D+i