Estudio y definición técnica y tecnológica de proyectos2018-10-31T12:04:20+00:00

icono-artica Estudio y definición técnica y tecnológica de proyectos

icono-artica1 Objetivo:

Identificar y evaluar las diferentes soluciones para un nuevo Proyecto, con el fin de conformar la que mejor cumple las metas y condiciones del promotor, es decir, la alternativa más eficaz y eficiente.

Análisis, evaluación e implementación de mejoras en plantas, procesos e instalaciones existentes, para la generación de nuevos productos y servicios, y/o para reducción de costes de producción y, en definitiva, para mejora de la eficiencia y la competitividad.

estudio y definicion de proyectos de ingeniería

icono-artica2 Servicios:

  • Estudio, definición técnica y tecnológica de nuevos Proyectos: tecnología de procesos e instalaciones, distribución en planta, estimación presupuestaria, planificación de la inversión,… Se analizan y evalúan de forma comparativa las diferentes soluciones existentes para que el cliente decida sobre bases solventes.
  • Reingeniería y ampliación de plantas industriales: análisis y evaluación de procesos existentes con objetivos diversos, como la ampliación de capacidad productiva, nuevos productos o servicios, pero también la mejora de eficiencia en métodos y tecnología.
  • Estudios e implantación de mejora de costes de proceso: se trara de analizar los procesos existentes para optimizar sus costes, tanto mediante una mejora de métodos y procedimientos de trabajo como por introducción selectiva y justificada de mejoras en la tecnología.
  • Estudios e implantación de medidas de eficiencia energética: análisis y evaluación de los sistemas energéticos con objeto de reducir la factura energética de la empresa, proponiendo e implementando sistemas, métodos y tecnología de forma selectiva.