artica+i presente en ENOMAQ 2019

artica+i presente en ENOMAQ 2019

Tras cuatros días de intensa actividad, el pasado viernes 1 de marzo, daba por finalizada una de las ediciones más exitosas de ENOMAQ, en la que artica+i ha participado activamente.

Una edición marcada por una alta participación -más de 28.000 asistentes- y un completo programa paralelo de actividades que han supuesto el complemento perfecto a una zona expositiva más innovadora que nunca, con más de 1.286 marcas procedentes de 31 países.

De esta manera, ENOMAQ 2019 ha albergado la reunión de seguimiento del proyecto GOVALMAVIN “Valorización de materiales tradicionales para la vinificación de vinos de calidad”, liderado por la Plataforma Tecnológica del Vino (PTV) y cuyo agente de innovación es artica+i.

Otro de los proyectos gestionados técnicamente por artica+i que ha expuesto sus objetivos y plan de trabajo en la Feria, ha sido CAVAWINNER. Lo ha hecho por medio de un Roll-Up ubicado en el stand de Mecanizaciones Alavesas, socio del proyecto junto a Bodegas Vilarnau, Bodegas Bilbaínas, Juve&Camps, Trefinos, Dominio de la Vega y Bodega San Valero.

 

Más acerca de ENOMAQ, OLEOMAQ, TECNOVID, OLEOTEC y E-BEER

Los salones dedicados a tecnología y maquinaria del vino, aceite y cerveza han celebrado su edición 2019 entre los días 26 de febrero y 1 de marzo. Un año más, la Feria de Zaragoza ha sido la encargada de acoger este evento que ha celebrado su 22 aniversario poniendo el acento sobre la Innovación. Un total de 1.286 marcas expositoras de 31 países, que han llevado sus últimas novedades en maquinaria, equipos y técnicas para la industria vitivinícola, oleícola y cervecera.

Además, la Feria de Zaragoza ha organizado un ambicioso programa de Misiones Comerciales. Encuentros orientados a que las empresas presentes en los certámenes estrechen vínculos comerciales y de negocio con firmas extranjeras. Un total de 53 delegaciones procedentes de Argelia, Estados Unidos, Israel, Líbano, Marruecos, Túnez y Sudáfrica han participado en estas sesiones, que representan una apuesta firme por la apertura del sector a nuevos mercados internacionales.

Por |2019-03-07T10:12:19+00:00marzo 7th, 2019|Actualidad Artica|Sin comentarios

About the autor: