artica+i, al frente de la Secretaría Técnica de la PTV, abandera su VII Asamblea General de Socios

artica+i, al frente de la Secretaría Técnica de la PTV, abandera su VII Asamblea General de Socios

Ayer, 14 de marzo, la Universidad Politécnica de Valencia acogía la VII Asamblea General de Socios de la Plataforma Tecnológica del Vino (PTV), cuya Secretaría Técnica gestiona artica+i desde el año 2011 y a la que, además, se ha sumado como socio recientemente.

Dña. Mireia Torres, presidenta de la Asociación, y D. Iñigo Torres, secretario general, ejercieron como anfitriones dando la bienvenida a los asistentes y realizando un breve recordatorio de la trayectoria de la PTV, como pilar estratégico para la Innovación del sector del vino.

A continuación, la Secretaría Técnica tomó la palabra para hacer balance del ejercicio 2018 y revisar las acciones llevadas a cabo, además de presentar el plan de acción y presupuesto previsto para la anualidad 2019. Un plan de trabajo basado en cuatro ejes principales: dinamización de proyectos, posicionamiento estratégico, internacionalización y comunicación, cuyo principal objetivo es impulsar la actividad de la asociación y posicionarla como referente en la puesta en marcha de proyectos de I+D+i, tanto a nivel nacional como europeo.

Entre las acciones que se llevarán a cabo durante este año 2019, destaca el diseño y puesta en marcha de un nuevo plan de internacionalización, la renovación de su página web e intranet o la creación del Premio de Innovación PTV. Una iniciativa que pretende dar visibilidad y poner en valor la actividad innovadora de sus asociados, por medio de reconocimiento de su labor en proyectos de I+D+i, así como los resultados obtenidos y aplicabilidad a sus procesos, productos y/o servicios.

Clausurada la Asamblea General de Socios, los asistentes se dirigieron a la Finca Hoya de Cadenas, centro de enoturismo de Bodegas Vicente Gandía, donde disfrutaron de una recepción, almuerzo y visita guiada.

 

Más acerca de la Plataforma Tecnológica del Vino

La PTV es una asociación que apuesta por la Innovación como motor de la competitividad de la producción vitivinícola, nacional y europea. Desde su nacimiento, en el año 2011, artica+i está al frente de su Secretaría Técnica, dinamizando la actividad de I+D+i del sector del vino.

Hoy, la Asociación ha consolidado su actividad, posicionándose como punto de encuentro y oportunidad única, para que todos los agentes del sector aúnen fuerzas en el campo de la I+D+i e impulsar una red de cooperación empresa-ciencia.

Por |2019-03-15T08:59:57+00:00marzo 15th, 2019|Actualidad Artica|Sin comentarios

About the autor: