Clausurada la XV edición del Master en Seguridad Alimentaria en el que colabora artica+i

Clausurada la XV edición del Master en Seguridad Alimentaria en el que colabora artica+i

La XV edición del Master en Seguridad Alimentaria del Colegio de Veterinarios de Madrid, llegaba a su fin el pasado 20 de junio, en un evento de clausura que reunió a más de 120 personas, entre las que se encontraban alumnos y familiares, profesores y diversas personalidades de la Administración, la Universidad, los colegios profesionales, las empresas alimentarias y medios de comunicación especializados.

El master, en el que colabora artica+i, se ha consolidado como un referente formativo de uno de los sectores más relevantes de nuestro país y con gran proyección profesional para los veterinarios.

En la mesa que presidía el acto se encontraban el presidente del Colegio de Veterinarios de Madrid y director del Master en Seguridad Alimentaria (MSA), Felipe Vilas; el rector de la Universidad Complutense de Madrid y profesor del MSA, Joaquín Goyache; el vocal asesor de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) Óscar González Gutiérrez-Solana;  la Subdirectora General de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Emma Sánchez y el decano de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, Pedro L. Lorenzo.

El Presidente de Colvema y director del Master en Seguridad Alimentaria (MSA), Felipe Vilas, dio la bienvenida a los asistentes e inauguró el evento, destacando la valoración positiva de los propios alumnos hacia el MSA (8.2 sobre 10) e hizo hincapié en que cerca del 90% de los alumnos de ediciones anteriores ya se han incorporado al mercado laboral. Además, dio la enhorabuena a los 44 alumnos que recibían su diploma por “superar con nota este exigente Master”. Ello, dijo, les permite convertirse así en profesionales formados de manera integral en el campo de la seguridad alimentaria, a los que auguró un brillante futuro profesional.

Tras las intervenciones de Pedro L. Lorenzo, Emma Sánchez y Óscar González Gutiérrez-Solana, se procedió a la entrega de diplomas a los alumnos de la XV edición del MSA, así como a la entrega de premios a los mejores trabajos sobre I+D+i, mejor trabajo fin de Master y a la mejor exposición del trabajo fin de Master.

La clausura oficial corrió a cargo de Joaquín Goyache, rector de la UCM y profesor del MSA, que declaró que el sector “demanda buenos profesionales y este Master los forma y actualmente es el mejor Master de seguridad alimentaria de España”.

Por |2019-06-27T09:42:32+00:00junio 27th, 2019|Actualidad Artica|Sin comentarios

About the autor: