Los líderes tecnológicos mundiales afrontan la digitalización industrial en DES 2019, una cita que artica+i no ha querido perderse.

//Los líderes tecnológicos mundiales afrontan la digitalización industrial en DES 2019, una cita que artica+i no ha querido perderse.

Los líderes tecnológicos mundiales afrontan la digitalización industrial en DES 2019, una cita que artica+i no ha querido perderse.

El sector tecnológico mundial se daba cita en Madrid (IFEMA), entre el 21 y el 23 de mayo, para abordar las soluciones más innovadoras, así como las habilidades necesarias, para apoyar a las empresas en su camino hacia la transformación digital. DES 2019, Digital Business World Congress, ha reunido así a más de 450 expertos y empresas líderes del sector tecnológico como IBM, Telefónica Empresas, Altran, Deloitte Digital, EY, T-Systems, Globant, KPMG, Santander, Nutanix, Seidor, Zendesk o Improove.

Una cita obligada que artica+i no podía perderse. Como canalizadores de la Innovación, nuestro equipo internacional ha participado activamente en esta feria, impulsando la generación de conocimiento y estrechando lazos con algunos de nuestros clientes para favorecer el desarrollo de sus actividades de I+D+i. Todo ello, con la digitalización industrial como telón de fondo, uno de los sectores estratégicos y prioritarios para nuestro modelo de negocio.

Industria 4.0, Blockchain, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad o Marketing Digital, han sido algunas de las temáticas más relevantes que DES 2019 ha abordado, no solo por medio de la representación de más de 300 firmas líderes en el sector tecnológico, sino también por medio de un amplio programa paralelo de actividades y conferencias. Un programa que ha puesto de relieve la apuesta estratégica que las grandes compañías en telecomunicaciones – nacionales y e internacionales – están haciendo en relación al proceso de digitalización de la industria, con especial foco en las pymes.

A nivel institucional, el evento ha contado con la presencia y apoyo de representantes del Gobierno de España, la Comisión Europea, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, además de entidades como el ICEX o la Enterprise Europe Network.

Esta cuarta edición del Digital Business World Congress cerraba sus puertas con la cifra récord de más de 26.000 visitantes y marca en calendario ya las fechas de la próxima edición. Así pues, DES 2020 se celebrará de nuevo en IFEMA entre el 19 y 21 de mayo, según informaba la organización de la Feria.

Por |2019-05-29T16:16:56+00:00mayo 29th, 2019|Actualidad Sector|Sin comentarios

About the autor: