Un año más, el sector cárnico se dará cita en Lérida convocado por AECOC

//Un año más, el sector cárnico se dará cita en Lérida convocado por AECOC

Un año más, el sector cárnico se dará cita en Lérida convocado por AECOC

El Palacio de Congresos de Lérida (La Llotja) acogerá, los días 5 y 6 de marzo, el 19º Congreso AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados, uno de los sectores estratégicos para artica+i y en el que está especializado.

Un año más, esta cita ineludible para el sector cárnico espera reunir a más de 400 directivos y profesionales de esta industria. Un punto de encuentro para ganaderos, productores, elaboradores y distribuidores, que permita analizar y debatir las tendencias que marcarán el futuro de este eslabón clave de la industria alimentaria.

El evento, que cuenta con IFCO y Alimentaria como principales patrocinadores y colaboradores respectivamente, abordará en su programa temáticas tan relevantes como el bienestar animal, reducción de antibióticos, transparencia y trazabilidad, Innovación y tecnología, las “nuevas carnes” o Marketing y Branding. Todo ello, de la mano de un total de 16 ponentes de máximo nivel, tanto del ámbito empresarial como del científico-técnico.

 

SOBRE AECOC

AECOC es la Asociación de Empresas de Fabricantes y Distribuidores, una de las mayores organizaciones empresariales del país y la única en la que la industria y la distribución del gran consumo trabajan conjuntamente para desarrollar buenas prácticas y estándares tecnológicos que ayuden a las empresas a ser más eficientes y competitivas, aportando valor al consumidor. Engloba tanto a las mayores compañías como a las pequeñas y medianas empresas y representa sectores tan diversos como el de la alimentación y bebidas, textil, electro, ferretería y bricolaje, salud y hostelería, entre otros. Cuenta con más de 29.000 empresas asociadas cuya facturación conjunta supone cerca del 20% del PIB nacional.

By |2019-02-28T11:05:18+00:00febrero 28th, 2019|Actualidad Sector|0 Comments

About the Author: