Ornua levanta su nueva planta de fabricación de queso, tras el incendio sufrido el pasado mes de noviembre.

//Ornua levanta su nueva planta de fabricación de queso, tras el incendio sufrido el pasado mes de noviembre.

Ornua levanta su nueva planta de fabricación de queso, tras el incendio sufrido el pasado mes de noviembre.

Hace aproximadamente un mes, el equipo de ingeniería de artica+i ponía en marcha las obras que levantarán de nuevo la planta de fabricación de queso de Ornua Ingredientes España (ver más información), tras el incendio que tuvo lugar el pasado mes de noviembre de 2017.

La factoría, emplazada en la misma parcela que la anterior del Polígono Industrial de Vicolozano (Ávila), contará con una superficie cercana a los 10.000 metros cuadrados equipados con la más moderna tecnología. Esta mejora tecnológica permitirá un mayor crecimiento de negocio de Ornua Ingredientes España, así como un incremento de sus capacidades de I+D+i, aspecto clave de su política de crecimiento.

Ante la buena marcha de las obras, y según el plan de trabajo proyectado por artica+i, Ornua Ingredientes España abriría las puertas de sus nuevas instalaciones de Ávila durante la primavera de 2019.

 

Más acerca de Ornua Ingredientes España

Ornua Ingredientes España es uno de los mayores fabricantes nacionales de Mozzarella, siendo especialistas también en la fabricación y transformación de quesos fundidos y preparados lácteos.

Avalados por más de 20 años de experiencia, se ha convertido en uno de los principales referentes de la industria alimentaria internacional, apostando por la innovación y el desarrollo de nuevos productos como principal vía de crecimiento empresarial.

By |2018-12-03T17:49:15+00:00septiembre 19th, 2018|Actualidad Artica|0 Comments

About the Author: