Ayudar a nuestros clientes a implementar las deducciones fiscales generadas por la realización de actividades I+D+i empresariales, bajo el marco normativo y legal existente, minimizando los riesgos generados por la incertidumbre de la calificación de los proyectos como I+D o Innovación Tecnológica y maximizando los retornos económicos generados.

- Gestión integral de instrumentos fiscales I+D+I.
- Deducciones fiscales directas sobre cuota íntegra por la realización de proyectos de I+D+I.
- Deducciones fiscales directas por disponibilidad de personal investigador y equipamiento afecto a I+D
- Patent box.
- Bonificaciones en los pagos a la Seguridad Social por personal investigador dedicado a I+D+i.
La gestión fiscal integral de actividades I+D+i incluye:
- Estudio, aplicación y gestión documental integral de las deducciones fiscales generadas por la realización de proyectos de I+D ó IT (art. 35 y 36 RDL 4/2004 de 5 de marzo-TRLIS y nueva Ley 27/2014 de 27 de noviembre)
- Estudio, aplicación y gestión documental integral de las deducciones fiscales adicionales por la presencia de personal investigador cualificado adscrito en exclusiva a actividades de I+D en las empresas.
- Estudio, aplicación y gestión documental integral de las deducciones fiscales generadas por las inversiones en elementos de inmovilizado material e inmaterial, afectos exclusivamente a las actividades de I+D.
- Estudio, aplicación y gestión documental integral del abono anticipado de las deducciones fiscales por I+D+I para aquellas deducciones por I+D+I generadas en períodos impositivos iniciados a partir de 1 de enero de 2013 (Ley 14/2013 de apoyo a los Emprendedores y su Internacionalización)
- Estudio, aplicación y gestión documental integral en su caso, de las bonificaciones de la Seguridad Social del personal investigador (RD 475/2014 de 13 de junio)
- Estudio, aplicación y gestión documental integral del Patent Box (art.23 de la LIS), régimen fiscal de aplicación sobre los ingresos derivados de la cesión de uso o traspaso de propiedad de ciertos activos intangibles desarrollados por nuestros clientes en el marco de una actividad I+D+i.
Nuestros expertos colaboran con los asesores fiscales de los clientes para organizar y controlar la gestión anual de los incentivos fiscales y optimizar su uso sin riesgo para la empresa.