Prestamos servicios profesionales en el ámbito de la Ingeniería, la Consultoría para la Innovación y la Automatización y Digitalización.

Madrid (Sede central)

icon_widget_image L-J: 8:30 a 14:00 y 15:30 a 18:00h / V: 8:30 a 14:00h icon_widget_image C/ Musgo 2. Edificio Europa II. Bajo B. 28023. Madrid. España icon_widget_image 91 357 07 98 icon_widget_image info@articai.es

Valencia

icon_widget_image L-J: 8:30 a 14:00 y 15:30 a 18:00h / V: 8:30 a 14:00h icon_widget_image Avda. de Cataluña nº13 . Entresuelo, despacho F, 46020 Valencia. España icon_widget_image 963 621 260 / 683 406 028 icon_widget_image info@articai.es

Galicia

icon_widget_image L-J: 8:30 a 14:00 y 15:30 a 18:00h / V: 8:30 a 14:00h icon_widget_image Edificio WITLAND. Calle Rúa Camiños da Vida S/N. Segunda Planta. 15705 Santiago de Compostela (A Coruña). España icon_widget_image 981 93 79 90 icon_widget_image info@articai.es
Image Alt

Inteligencia aplicada a los entornos industriales. Soporte en toma de Decisión. Monitorización Inteligente

Colaboramos con nuestros clientes para la implantación de aplicaciones inteligentes que les permitan efectuar proyecciones predictivas realistas, dando soporte en la toma de decisión en tareas críticas como el establecimiento de precios, la adquisición de materias primas, nivel de stock de almacén, etc.

DIGITALIZACIÓN

Nuestro objetivo

La Inteligencia Artificial ha impactado en todos los ámbitos en los que se ha aplicado, siendo posiblemente una de las tecnologías mas disruptivas de los últimos años. “A día de hoy, el 82 % de las empresas españolas explora el uso de IA” (fuente: Rob Thomas Director IA de IBM -La carrera mundial por la IA).

En el ámbito industrial, su aplicación ha ido progresivamente extendiéndose a pesar del escepticismo inicial acerca de la fiabilidad de los resultados que podría ofrecer. Hoy en día, con la exitosa experiencia de los últimos años, la industria confía en la IA como un motor fundamental de la Industria 4.0. Toda empresa que sea consciente de que la innovación es un factor determinante para ser competitivo debe plantearse como objetivo trazar una estrategia de IA.

En este marco, algunos de los campos en los que la IA nos puede ofrecer grandes ventajas son:

  • Evaluación de tendencias de mercado para una mejora de la eficiencia productiva.
  • Mejora de la calidad de la producción.
  • Optimización de la cadena de suministro.
  • Mejora de visión en el desarrollo de productos.
  • Identificación predictiva de posibles fallos en las líneas de producción.
  • Automatización de procesos.

¿Qué valor aportamos?

artica+i colabora con centros tecnológico especializados en IA y es partner de distintos fabricantes de herramientas software con base en IA y ML. Ofrecemos a nuestros clientes nuestro conocimiento experto y extensa experiencia a través de nuestros servicios de asesoramiento y soporte en la implantación de plataformas IA. Tenemos por objetivo asegurar que las empresas adoptan la solución que realmente encaja en su organización y que el resultado final de su puesta en producción responda a los resultados esperados.

Tenemos una visión práctica del uso de la tecnología; consideramos que cualquier solución adoptada debe poder ofrecer resultados a corto plazo. Somos partidarios del desarrollo de una estrategia de despliegue bajo una planificación en fases con objetivos concretos. Son muchos los entornos en los que la tecnología IA puede mejorar los resultados de la organización. Cada ámbito puede considerarse como un proyecto en sí que, no obstante, deberá integrarse en una estrategia IA unificada.

¿Qué hacemos en esta área?

Digitalización

Soporte a la toma de Decisión. Monitorización Inteligente.
Soluciones Maching Learning (aprendizaje automático)

  • Proyectos de Eficiencia Operativa (Rediseño de procesos orientados a la automatización, modelado y construcción de procesos. Mejora del rendimiento evaluando workflow)
  • Proyectos de Mejora Continua y o mantenimiento de procesos previamente automatizados) y de implantación de sistemas (diseño, construcción, pruebas o puesta en marcha de sistemas /aplicaciones).
  • Detección de anomalías sobre los datos recogidos en  producción (máquinas, IoT, PLC´s…) y predicción de paradas no deseadas.
  • Soporte a la toma de decisión en base a datos corporativos y externos
    • Efectuar Previsiones de producción en base a evolución dinámica de mercado.
    • Evaluación de precios en base a variación de costes y estimación de ventas.

CONTACTO

Te asesoramos
Contáctanos ahora. Te asesoramos en todo momento

Iniciemos un
contacto

C/ Musgo 2. Edificio Europa II. Bajo B. 28023. Madrid. España

91 357 07 98

info@articai.es

    Nombre

    Email

    Teléfono