Prestamos servicios profesionales en el ámbito de la Ingeniería y la Consultoría para la Innovación.

Madrid (Central)

icon_widget_image L-J: 8:30 a 14:00 y 15:30 a 18:00h / V: 8:30 a 14:00h icon_widget_image C/ Musgo 2. Edificio Europa II. Bajo B. 28023. Madrid. España icon_widget_image 91 357 07 98 icon_widget_image info@articai.es

Valencia

icon_widget_image L-J: 8:30 a 14:00 y 15:30 a 18:00h / V: 8:30 a 14:00h icon_widget_image Avda. de Cataluña nº13 . Entresuelo, despacho F, 46020 Valencia. España icon_widget_image 963 621 260 / 683 406 028 icon_widget_image info@articai.es
Image Alt
Más de 25 años de experiencia

Ingeniería

Consultoría Técnica e Ingeniería del sector Alimentación y de alto estándar sanitario y elevado contenido tecnológico

Servicios
PLANTEAMIENTO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS EN ETAPA CONCEPTUAL

INGENIERÍA POR
PROYECTO vs. INGENIERÍA CONTINUA

La Ingeniería por Proyecto es la que desarrollan la mayor parte de las ingenierías: parte de una idea de proyecto del propio cliente, más o menos predefinida, que suele materializarse en la necesidad de una nueva planta industrial o logística, o en la ampliación y/o mejora de una planta existente.

La Ingeniería Continua
está fundamentada en la necesidad de la mejora de una o varias áreas de la empresa, durante un determinado período que puede ser de unos pocos meses o prolongarse años.

El objetivo último siempre es una mejora sustancial y sostenible de la rentabilidad y competitividad de la empresa, centrándose en determinadas áreas como la eficiencia de procesos productivos y reingeniería, eficiencia energética o medioambiental, digitalización o la Industria 4.0.

Fruto de nuestro trabajo se define un Plan de actuación anual o plurianual, con una batería de medidas de mejora de alcance progresivo, a implementar de forma secuencial y programada, empezando con las de mayor relación beneficio / coste, es decir, de mejor retorno de la inversión.

Consultoría Ingeniería técnica de proyectos

Nuestra propuesta de valor en 4 argumentos

Ingeniería

SERVICIOS MULTIDISCIPLINARES

Rentabilidad del
cliente

La mejora de rentabilidad y competitividad del cliente como objetivo fundamental de nuestro trabajo.

Esto quiere decir que cualquier inversión debe evaluarse por su rentabilidad, es decir, por el retorno que ofrece, y esto exige un estudio individual e independiente, para cada cliente y contexto: no hay soluciones “mágicas” para todos los casos, como a veces se anuncia.

Por lo tanto, nuestros honorarios no serán un gasto más de su proyecto, sino una parte de su inversión, proactiva y rentable en si misma.

SERVICIOS MULTIDISCIPLINARES

Independencia

Nuestra independencia se traduce en un compromiso absoluto con los intereses de nuestros clientes, por encima de cualquier otra consideración.

No vendemos nada aparte de nuestros servicios, no somos un proveedor más, sino que estamos al lado de nuestros clientes para ayudarles para ayudarle frente al resto de proveedores e intereses que confluyen en un proyecto.

La independencia se garantiza mediante la transparencia en todo nuestro trabajo, poniendo a disposición del cliente una información actualizada, accesible y sencilla.

El cliente tiene todo el control sobre su proyecto, nosotros le facilitamos la información objetiva y el análisis para apoyar su toma de decisiones.

gestión proyectos ingenieria tecnica
Empresa Ingeniería técnica de proyectos

Aportamos flexibilidad en nuestros diseños y proyectos, como uno de los valores fundamentales para la mejora de competitividad a largo plazo.

Aportamos soluciones de crecimiento programado, adaptables a diferentes escenarios, que representan planes directores para las empresas.

SERVICIOS MULTIDISCIPLINARES

Visión a
largo plazo

Las actuaciones que planteamos tienen una perspectiva de visión a largo plazo y sostenibilidad, en contra de los que proponen parches y soluciones de corto alcance.

Su próximo proyecto de Ingeniería, por pequeño que sea, representa un primer paso hacia el futuro, y debe enmarcarse en un contexto de su crecimiento a largo plazo.

Buscamos clientes a largo plazo, más que contratar un proyecto concreto a corto plazo. Para ello somos conscientes de que debemos ofrecer un valor sostenible, es decir, aportar de forma continuada soluciones a la mejora de la rentabilidad y competitividad de su empresa.

SERVICIOS MULTIDISCIPLINARES

Experiencia

25 años de experiencia como Ingeniería, en diversos sectores de la Industria Alimentaria, de Nutrición, Logística y afines de alto estándar sanitario, es demostrable y basada en hechos constatables: nuestras referencias en casos de éxito y la solvencia profesional de nuestro
equipo.

Nuestra experiencia se plasma en una metodología contrastada y en soluciones técnicas y tecnológicas probadas con éxito en numerosos proyectos.

Ello ofrece a nuestros clientes:

  1. Control permanente sobre su proyecto, en términos de calidad,
    plazos y presupuesto.
  2. Seguridad sobre los resultados, reduciendo su incertidumbre sobre desviaciones en presupuesto, plazos y los objetivos técnicos del resultado final.
  3. En definitiva, una elevada calidad objetiva de nuestros trabajos.
Proyectos para industria Alimentaria

PROYECTOS

Experiencia

Te asesoramos

Contacto
Contáctanos ahora. Te asesoramos en todo momento

Iniciemos un
contacto

    Nombre
    Email
    Teléfono