hacklink hack forum hacklink film izle hacklink

articai | CITE 2021 dará a conocer lo último en investigación aplicada a la edificación, arquitectura e ingeniería

Prestamos servicios profesionales en el ámbito de la Ingeniería, la Consultoría para la Innovación y la Automatización y Digitalización.

articai | CITE 2021 dará a conocer lo último en investigación aplicada a la edificación, arquitectura e ingeniería

We provide professional services in the field of Engineering, Innovation Consulting and Automation and Digitalisation.

Madrid (Sede central)

Madrid (Headquarter)

icon_widget_image L-J: 8:30 a 14:00 y 15:30 a 18:00h / V: 8:30 a 14:00h icon_widget_image C/ Musgo 2. Edificio Europa II. Bajo B. 28023. Madrid. España icon_widget_image 91 357 07 98 icon_widget_image 91 115 08 37 icon_widget_image info@articai.es

Valencia

icon_widget_image L-J: 8:30 a 14:00 y 15:30 a 18:00h / V: 8:30 a 14:00h icon_widget_image Avda. de Cataluña nº13 . Entresuelo, despacho F, 46020 Valencia. España icon_widget_image 963 621 260 / 683 406 028 icon_widget_image info@articai.es

Galicia

icon_widget_image L-J: 8:30 a 14:00 y 15:30 a 18:00h / V: 8:30 a 14:00h icon_widget_image Edificio WITLAND. Calle Rúa Camiños da Vida S/N. Segunda Planta. 15705 Santiago de Compostela (A Coruña). España icon_widget_image 981 93 79 90 icon_widget_image info@articai.es
artica+i. Imagen de cabecera general para los posts de blog de la sección de actualidad de la web llamada "iMagazine" mostrando a tres personas sentadas en una mesa de oficina moderna frene a un portátil

CITE 2021 dará a conocer lo último en investigación aplicada a la edificación, arquitectura e ingeniería

articai | CITE 2021 dará a conocer lo último en investigación aplicada a la edificación, arquitectura e ingeniería

CITE 2021 dará a conocer lo último en investigación aplicada a la edificación, arquitectura e ingeniería

Entre el 24 y el 26 de marzo se celebrará la 6ª edición del Congreso Internacional de Innovación Tecnológica en Edificación (CITE 2021) organizado por el departamento de Tecnología de la Edificación de la Universidad Politécnica de Madrid.

En esta ocasión, y por razones de seguridad relacionadas con la pandemia, el evento se celebrará de manera online. Aunque la asistencia al Congreso es libre y gratuita, es necesario confirmación previa de asistencia por medio del siguiente enlace.

Durante el Congreso, se presentarán -mediante videoconferencias y/o posters científicos- las últimas investigaciones desarrolladas en el campo de las nuevas tecnologías aplicadas a la edificación, la arquitectura y la ingeniería.

CITE 2021 se desarrollará en español e inglés y supone un marco de referencia y oportunidad única para que investigadores, profesionales, profesores y alumnos de todo el mundo, puedan dar a conocer sus proyectos e investigaciones en las citadas materias.

Más información acerca del Congreso en cite.edificacion@upm.es

 

Una apuesta de valor

La suma de nuestro know how en Consultoría Técnica e Ingeniería, hace de artica+i un aliado estratégico para desarrollar proyectos de ingeniería aportando e integrando soluciones tecnológicas innovadoras que contribuyen a una mayor competitividad, rentabilidad y sostenibilidad de nuestros clientes.

De esta manera, nuestra propuesta de valor en el ámbito de la ingeniería se basa en aportar soluciones de crecimiento programado y a largo plazo, abarcando áreas clave como la eficiencia de procesos productivos y reingeniería, eficiencia energética y medioambiental, digitalización o la Industria 4.0.

Todo ello, queda reflejado y avalado por la confianza que nuestros clientes, desde hace más de 25 años, depositan en nuestro equipo profesional para la ejecución de sus proyectos de éxito.

articai | CITE 2021 dará a conocer lo último en investigación aplicada a la edificación, arquitectura e ingeniería
+ posts

Convertimos ideas en proyectos ofreciendo servicios profesionales en el ámbito de la Ingeniería, la Consultoría para la Innovación y la Automatización y Digitalización.