Se trata de una industria dedicada a la fabricación de queso Mozzarella, queso fundido y sus análogos, ubicada en el Polígono Industrial Vicolozano de Ávila.
El proyecto incluye las obras de edificación, equipamiento e instalaciones necesarias y la creación de un área de recepción y descarga de materia prima, zonas de fabricación y envasado de diversos productos.
Además, se ha previsto un área logística con almacenes de seco, refrigerados, congelados, zonas de preparación de pedidos y muelles de expedición, logística inversa y lavado, así como oficinas, vestuarios y salas técnicas de instalaciones. El proyecto se completó en un tiempo récord, ya que era necesario acelerar su realización y ejecución debido a las estrictas fechas de compromiso administrativo establecidas para el inicio de la operación.
En este proyecto, hemos aplicado nuestros servicios de manera eficiente y efectiva, ofreciendo soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades específicas del cliente. Esta industria constituye un ejemplo de un nuevo cliente que confió en artica+i.
Nuestros servicios incluyeron:
Se trata de un proyecto realizado completamente en idioma inglés y bajo estándares británicos, al tratarse la propiedad de una multinacional irlandesa Ornua, y ser el primero un requisito imprescindible.
Localización: Ávila
Productos: pizza, cheese, tooping, etc.
Capacidad: hasta 70.000 kg/día
Superficie construida: 11.000 m²
Inversión: 30 MM
Fecha de inicio: 2018
Fecha de finalización: 2019

Estudio y definición de necesidades de proyecto, con planteamiento definitivo de layout en planta y definición arquitectónica básica, presupuesto de inversión y planificación de ejecución de obra.

Etapa de Proyecto Básico y de ejecución de obras de interior, equipamiento e instalaciones.

Etapa de Ejecución, con realización de dirección facultativa y ejecutiva a pie de obra.
Trámites administrativos iniciales para la solicitud de licencia de obra, licencias de funcionamiento y realización de registros industriales para la legalización de la obra e instalaciones.

C/ Musgo 2. Edificio Europa II. Bajo B. 28023. Madrid. España
91 357 07 98
info@articai.es