hacklink hack forum hacklink film izle hacklink

articai | Arranca el proyecto internacional NOVATERRA con el apoyo de artica+i

Prestamos servicios profesionales en el ámbito de la Ingeniería, la Consultoría para la Innovación y la Automatización y Digitalización.

Madrid (Sede central)

icon_widget_image L-J: 8:30 a 14:00 y 15:30 a 18:00h / V: 8:30 a 14:00h icon_widget_image C/ Musgo 2. Edificio Europa II. Bajo B. 28023. Madrid. España icon_widget_image 91 357 07 98 icon_widget_image 91 115 08 37 icon_widget_image info@articai.es

Valencia

icon_widget_image L-J: 8:30 a 14:00 y 15:30 a 18:00h / V: 8:30 a 14:00h icon_widget_image Avda. de Cataluña nº13 . Entresuelo, despacho F, 46020 Valencia. España icon_widget_image 963 621 260 / 683 406 028 icon_widget_image info@articai.es

Galicia

icon_widget_image L-J: 8:30 a 14:00 y 15:30 a 18:00h / V: 8:30 a 14:00h icon_widget_image Edificio WITLAND. Calle Rúa Camiños da Vida S/N. Segunda Planta. 15705 Santiago de Compostela (A Coruña). España icon_widget_image 981 93 79 90 icon_widget_image info@articai.es
artica+i. Imagen de cabecera general para los posts de blog de la sección de actualidad de la web llamada "iMagazine" mostrando a tres personas sentadas en una mesa de oficina moderna frene a un portátil

Arranca el proyecto internacional NOVATERRA con el apoyo de artica+i

Arranca el proyecto internacional NOVATERRA con el apoyo de artica+i

El pasado mes de noviembre arrancaba el proyecto NOVATERRA, una iniciativa internacional de Investigación e Innovación que lidera el Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries (IRTA) y que ha contado con el apoyo de artica+i en el proceso de concepción de la idea y diseño del proyecto, y que continuará prestando soporte durante su ejecución.

El proyecto pone así en marcha su plan de trabajo que comprenderá el diseño de nuevas estrategias integradas, sostenibles y viables, económica y técnicamente, por medio de tres enfoques distintos: el uso de productos fitosanitarios alternativos y más respetuosos con el medioambiente, el diseño y aplicación de estrategias de agricultura de precisión e inteligente y el uso de innovadoras técnicas de manejo de suelos. Todo ello, con el objetivo de reducir significativamente el impacto negativo del uso de fitosanitarios para el manejo de plagas y enfermedades de dos de los principales cultivos de cuenca mediterránea: viñedo y olivar.

Para alcanzar este objetivo, un total de 19 entidades de 6 países (España, Portugal, Francia, Italia, Grecia y Bélgica) unirán fuerzas durante los próximos 4 años en la ejecución de este proyecto, que cuenta con un presupuesto de más de 5,5 millones de euros y ha recibido una ayuda de más de 4,8 millones de euros por parte de la Comisión Europea, a través del programa Horizon 2020.

Entre los socios españoles, además del IRTA como líder de toda la agrupación, se encuentran Bodegas Terras Gauda, la Universidad Politécnica de Cataluña, la Universidad de Burgos y la Plataforma Tecnológica del Vino. Además, artica+i ha puesto a disposición del consorcio un equipo humano con más de 10 años de experiencia en la promoción y gestión de proyectos internacionales de I+D+i, actuando como asesor externo de la iniciativa NOVATERRA.

 

articai | Arranca el proyecto internacional NOVATERRA con el apoyo de artica+i

 The NOVATERRA Project has received funding from the European Commission’s Horizon 2020 Grant Agreement Number 101000554

 

 

 

The NOVATERRA Project has received funding from the European Commission’s Horizon 2020 Grant Agreement Number 101000554

articai | Arranca el proyecto internacional NOVATERRA con el apoyo de artica+i
+ posts

Convertimos ideas en proyectos ofreciendo servicios profesionales en el ámbito de la Ingeniería, la Consultoría para la Innovación y la Automatización y Digitalización.