CELEBRACIÓN DE LA 1ª REGATA DE artica+i, CON MOTIVO DEL 25 ANIVERSARIO

CELEBRACIÓN DE LA 1ª REGATA DE artica+i, CON MOTIVO DEL 25 ANIVERSARIO

25LISBOA25

El Club Náutico de Belem, ( Lisboa) se convirtió, el pasado fin de semana, en el epicentro de la élite de la vela. El equipo de artica+i, con un total de 31 participantes, se batió contra viento y marea en la que ha sido la 1ª Regata que organiza la empresa con motivo de su 25 Aniversario.

Regatistas del Equipo Olímpico Nacional Luso se encargaron de guiar a los 4 equipos, formados cada uno por 7 u 8 participantes. Vientos de más de 15 nudos, veleros Sun Odyssey y Beneteau Cyclades, de entre 39 y 43 pies de eslora, y cerca de 3 horas de intensa competición, hicieron el resto, alzando al equipo azul como gran vencedor de la regata.

25 aniversario de Artica+i Ingeniería y consultoría estratégica

Fue una experiencia de trabajo en equipo, deporte y diversión, valorada muy positivamente por todos los participantes. El tiempo acompañó ofreciendo una mañana soleada con agradables temperaturas. No hubo que lamentar incidencias más allá de una “gorra al agua” y un pequeño altercado en un viraje en una de las balizas, lo que favoreció el éxito de la actividad.

Esta regata ha sido una de las actividades que artica+i ha programado para la celebración de su 25 aniversario que ha consistido en un viaje de 3 días a la capital portuguesa. El viaje ha contado, además, con la visita al Palacio da Regaleira, en Sintra, y un paseo por Lisboa con broche final, cena de celebración en el Barrio Alto.

 

 

Por |2019-11-15T07:14:08+00:00octubre 18th, 2019|Actualidad Artica|Sin comentarios

About the autor: