Prestamos servicios profesionales en el ámbito de la Ingeniería y la Consultoría para la Innovación.

Madrid (Central)

icon_widget_image Lun - Jue: 8:00h. - 18:00h. / Vie: 8:00h. - 14:00h. icon_widget_image C/ Musgo 2. Edificio Europa II. Bajo B. 28023. Madrid. España icon_widget_image 91 357 07 98 icon_widget_image info@articai.es

Valencia

icon_widget_image Lun - Jue: 8:00h. - 18:00h. / Vie: 8:00h. - 14:00h. icon_widget_image Avda. de Cataluña nº13 . Entresuelo, despacho F, 46020 Valencia. España icon_widget_image 963 621 260 / 683 406 028 icon_widget_image info@articai.es

El compromiso de artica+i con el subsector del frío

Como Ingeniería especializada desde hace más de 25 años en el sector agroalimentario, artica+i está profundamente ligada y comprometida con el sector del frío aplicado a gestión de toda la cadena alimentaria, no solo mediante la adaptación e implantación de las más innovadoras tecnologías en los proyectos de sus clientes, sino también entrando a formar parte de AEFYT (Asociación de Empresas de Frío y sus Tecnologías) y colaborando activamente en la presentación de una Manifestación de Interés (MDI) al MINCOTUR para impulsar el proyecto estratégico Refrigenia 4.0.

Además, artica+i participa habitualmente en eventos estratégicos del sector como Tecnofrío (Congreso sobre Tecnologías de Refrigeración) o el Día Mundial de la Refrigeración. Asimismo, entre el 5 y el 7 de octubre artica+i participará en el evento Fresh Food Logistics que organiza IFEMA Madrid, una cita imprescindible para profesionales de la logística, transporte y gestión de la cadena de frío para alimentos frescos y congelados.

Fresh Food Logistics se convierte así en el nuevo punto de encuentro internacional que concentrará a todos los actores de la cadena alimentaria de frío, desde el almacenamiento en origen, logística y transporte, hasta soluciones de frío para retail, última milla y comercio electrónico. De esta manera, se darán cita empresas internacionales de sectores como la climatización e instalaciones para conservación y almacenamiento, sistemas de procesamiento, manipulado y packaging, servicios y operadores logísticos de frío, tecnologías y automatización para la cadena de frío alimentario o soluciones de transporte para fresh food-delivery y food e-comerce.

Además, en el marco de Fresh Food Logistics, que se celebrará de manera simultánea a Fruit Attraction, tendrá lugar el Fresh Food Logistic The Summit. Un congreso organizado por Alimarket que abordará, en una visión trasversal y de 360 grados, el mercado del frío. Una oportunidad única para descubrir cómo los principales agentes del sector afrontan los retos que plantea la logística del frío, además de para hacer networking, compartir experiencias y buscar sinergias.