Prestamos servicios profesionales en el ámbito de la Ingeniería y la Consultoría para la Innovación.

Madrid (Central)

icon_widget_image L-J: 8:30 a 14:00 y 15:30 a 18:00h / V: 8:30 a 14:00h icon_widget_image C/ Musgo 2. Edificio Europa II. Bajo B. 28023. Madrid. España icon_widget_image 91 357 07 98 icon_widget_image info@articai.es

Valencia

icon_widget_image L-J: 8:30 a 14:00 y 15:30 a 18:00h / V: 8:30 a 14:00h icon_widget_image Avda. de Cataluña nº13 . Entresuelo, despacho F, 46020 Valencia. España icon_widget_image 963 621 260 / 683 406 028 icon_widget_image info@articai.es
Image Alt

La Innovación del sector agrifood será clave en la IV edición de Smart Agrifood Summit

La Innovación del sector agrifood será clave en la IV edición de Smart Agrifood Summit

Los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2021, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá un año más Startup Europe Smart Agrifood Summit. Un foro internacional que se ha convertido en un punto de encuentro de referencia para la transformación digital de la industria agroalimentaria.

La edición 2021, que contará con el Rey Felipe VI como Presidente de Honor, llega en un contexto marcado por la futura etapa de recuperación post-Covid, en el que se hace más relevante que nunca analizar y debatir las estrategias y líneas de actuación de la industria agroalimentaria.

Profesionales del sector agrifood se darán cita así en la cuarta edición de este evento que se celebra de manera presencial y virtual, con el objetivo de dar a conocer nuevos productos, servicios y proyectos innovadores, aumentar las vías de financiación e internacionalización y encontrar socios afines. En definitiva, dos jornadas de trabajo y networking que reunirán el mayor catálogo de servicios, herramientas y productos innovadores vinculados con la digitalización y la transformación de la industria agroalimentaria.

Además, gracias a un interesante programa paralelo de conferencias, Smart Agrifood Summit dará voz a importantes agentes del ámbito agroalimentario con especial foco en temáticas como la despoblación, el agua y la sostenibilidad y, como no podía ser de otra manera, la innovación abierta, la digitalización del sector y las principales tecnologías emergentes.

En este sentido, artica+i, como empresa de servicios de Consultoría Técnica e Ingeniería especializada en el sector agroalimentario, seguirá muy de cerca todos los avances y propuestas de la industria y su ecosistema de I+D+i para seguir ofreciendo a sus clientes soluciones óptimas, que combinen la mejor opción financiera e incorporen las más innovadoras técnicas y tecnologías disponibles.